Katherine Jackson, madre del fallecido cantante Michael Jackson, testificó este lunes por segunda vez en el juicio que se lleva a cabo en Los Ángeles, (California) contra AEG Live, la empresa promotora de la última gira de conciertos que debía realizar el rey del pop.
La matriarca del clan Jackson aseguró que no sabía que su hijo fuera drogadicto y que sólo se enteró de que era adicto a algunos medicamentos después de que le informaran sus otros vástagos en 2002.
Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, Katherine Jackson y los tres hijos de Michael Jackson demandaron a AEG Live alegando que la compañía tiene responsabilidad en la muerte del cantante por haber contratado y supervisado al doctor Conrad Murray, quien está cumpliendo una condena de cuatro años de cárcel por homicidio involuntario.
En su testimonio de este lunes Katherine Jackson también dijo que no sabía que su hijo utilizaba el anestésico Propofol y que le sorprendió enterarse de que tenía problemas financieros antes de su muerte.
El su declaración del pasado viernes, la madre de Michael Jackson aseguró que su nieta Paris había intentado suicidarse hace unas semanas porque “quería estar con su padre”.
No comments:
Post a Comment