Siempre y cuando se trate de “proyectos serios”, Daddy Yankee estará disponible para trabajar tanto con Don Omar como con Wisin & Yandel juntos o separados. Y es que tras su colaboración en ‘Yo soy de aquí’ con el Don y Yandel, él intérprete de ‘Limbo’ no quiso aventurarse a hablar sobre la sonada disolución del mentado ‘Dúo de la Historia’.
“No soy yo al que le corresponde hablar de eso (la separación). En esas cosas yo no me involucro. Los tres me conocen personalmente y saben que soy un hombre de palabra, que no voy con el chisme, ni con nada de eso. Cuando hablemos tiene que ser de trabajos serios. Todos cuentan con mi apoyo hasta la muerte”, destacó Yankee a preguntas de EL VOCERO luego de culminar el cierre de la campaña ‘Únete al movimiento’, que protagonizó junto a La Cruz Roja Americana, en la escuela superior Adela Rolón Fuentes en Toa Alta.
Yankee se alista para completar una gira de un mes por Europa al tiempo que la semana próxima se traslada a Los Ángeles (California) para rodar el vídeo de ‘La noche de los dos’ junto a la española Natalia Jiménez.